tinkus Masis de la Ferrere en "sabado Show"

Anoche tuve el grato placer de ver a los Tinkus masis de la Ferrere en Sabado Show en canal 13 un programa muy visto en todo el paìs, junto con Este es el Show, y por su puesto el Bailando por Un Sueño.
El tema que eligieron " De los Andes Soy" de Pachakuti, me parecio espectacular. Destaco mucho la letra.

Me fascino las devoluviciones, sabia que seriamos bien recibidos, pero no me imagine tanto-

.Miguel Angel Cherruti "En lo personal, es algo diferente. bienvenidos siempre, son grandes trabajodores.
bienvenido mas gente de Bolivia a la Argentina, vamos Bolivia todavia"
Reyna reech "Me parece increible el colorido de ese vestuario, Muy Bonito"
Anibal Pachano "Para mi es una doble emocion. la persona que hace mis galeras es una persona de Bolivia, me encantan las cholas, me llevaron a a Bolivia descubri un paìs maravilloso. Muchas felicitaciones a todos , bienvenidos a la Argentina"
Acá la presentacion de los Tinkus Masis de la Ferrere, quienes ganaron y se llevaron el LCD

                                                         ¡¡¡Muchas Felicidades!!!