Cumbia Juan-Me volvi a enamorar

Un Grupo de Paraguay que este viernes 22 se presenta en Màgico un boliche de Buenos Aires , Argentina este es un tema que esta sonando a full y me encanta -
ME VOLVI A ENAMORAR 

LETRA:
me volvi a enamorar
me la paso pensando en vos
ya no quiero estar mal
tengo miedo a la realidad
solo alejate mi vida
esto es una fantasia
debo de empezar a olvidar
que eres una dulce niña
mi vidaaaa

y como hare para olvidarte
y como hare para alejarte de mi
si tu estas en mi mente dia y noche
y como hare para arrancarte
y como hare para olvidarte de  mi
si ya eres mi vida sos mi sueño y mi amor

me volvi a enamorar
me la paso pensando en vos
ya no quiero estar mal
tengo miedo a la realidad
solo alejate mi vida
esto es una fantasia
debo de empezar a olvidar
q eres una dulce niña
mi vidaaaa

y como hare para olvidarte
y como hare para alejarte de mi
si tu estas en mi mente dia y noche
y como hare para arrancarte
y como hare para olvidarte de mi
si ya eres mi vida sos mi sueño y mi amor